THE NORTH FACE W HEDGEHOG FP GTX

0 valoraciones

137.00 109.00

Se trata de una zapatilla robusta y ligera para mujer perfecta para salidas de trekking o senderismo en general. Su membrana de Gore-Tex garantiza una perfecta impermeabilidad y transpiración, manteniéndonos los pies secos y calientes. Cuenta además con una suela Vibram de gran resistencia a la abrasión y al desgaste y un tejido exterior en cuero resistente.

Tallas


Más Información

Peso: 548 gr (par Talla 6) 
Características: Gore-tex® membrana impermeable y transpirable * Tejido de malla transpirable y resistente a la abrasión * Recubierto sintético * Estructura sin costuras que reduce el peso y ofrece un total confort * Entresuela de doble densidad comprimida de EVA moldeada y sistema Heal Cradle™ que ofrece un balance perfecto entre soporte y amortiguación * Cabrillón de TPU moldeado por inyección, para el apoyo y soporte de la parte trasera del pie * Exclusiva suela de caucho Vibram®, super ligera y duradera.
Tecnología:GORE-TEX®: Proporciona una protección impermeable duradera y una inmejorable transpirabilidad. Sus membranas son completamente impenetrables para la lluvia o la nieve a la vez que permiten que la transpiración del cuerpo las atraviese. • Cradle™ Guide: Tecnología de control de impacto integral que sujeta el pie en los tres apoyos del ciclo de marcha: contacto del talón, apoyo medio y despegue del pie. Se trata de un sistema diseñado para proporcionar la combinación perfecta entre amortiguación, estabilidad y protección para todos los pies en cualquier tipo de terreno, permitiendo a su vez que el senderista o corredor se mueva de manera rápida y ligera por los trayectos más agrestes. • Vibram®: se encarga de aportar la máxima tracción y durabilidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios de producto ( 0 )

Este producto aún no tiene comentarios.
Añadir un comentario