Garantía

1. GARANTIA DEL PRODUCTO.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (desgaste lógico, negligencia, lavado incorrecto, accidente y alteración o modificación del producto), no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

*** Recomendamos que antes de efectuar cualquier compra, estar informados del nivel de calidad y características de los artículos que van a comprar, ya que es posible que el nivel de prestaciones de algunos artículos descienda con el uso. Evidentemente, esta perdida de funcionalidad no la cubre la garantía. En caso de necesitar más información técnica, ponemos a su disposición el asesoramiento directo de nuestro personal.

El plazo de garantía de nuestros productos está determinado por el fabricante de los mismos.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. 

En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

En el caso que el problema de dicho producto no sea garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución (envío hasta nuestro almacén y reenvío al domicilio del cliente).

Si el producto se repara o cambia por uno nuevo, el gasto de envío hasta su domicilio corre a cargo defactorymora.com

Si se abonara el importe integro, si procediera, de la siguiente forma:

  • - Si se realizó el pago mediante transferencia, se abonará el importe el número cuenta que nos indique.
  • - Si se realizó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

En el mismo instante de realizar el ingreso a su cuenta, se le enviará un comprobante por e-mail.

2. PROCEDIMIENTO.

El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 2 meses, comunicando el motivo y la referencia/numero de pedido mediante el envío de un email a: atencionalcliente@factorymora.com

*** Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes.

Nos pondremos en contacto con el cliente para verificar dicha falta de conformidad y para proceder o no a la recogida del producto por nuestra agencia de transportes.

Se debe preparar un paquete bien embalado con toda la documentación disponible del producto y enviarlo a:

Aventura y Nieve, S.L.

factorymora.com

Ctra. Cabra de Mora, Km. 0,100

44400 Mora de Rubielos (Teruel)