Formas de pago

Compras 100% seguras en cada una de las transacciones realizadas con factorymora.com

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido.

 

  1. Pago efectuado mediate trasferencia.
  2. Pago efectuado a través de PayPal.
  3. Pago aplazado con domiciliación bancaria.

Si tiene cualquier duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, use el Formulario de Contacto o mande un correo electrónico a: atencionalcliente@factorymora.com

Aviso (importante leer atentamente):

 

  • - Si nuestro departamento de seguridad sospecha de alguna anomalía o fraude, factorymora.com se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
  • - Si el cliente encuentra cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, póngase en contacto con su banco y notifíquelo al equipo de factorymora.com en el menor plazo de tiempo posible para que nuestro departamento administrativo pueda realizar las gestiones oportunas.
  • - Todos los productos llevan el IVA incluido (21%). Para las compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla se emitirán facturas sin IVA y el destinatario deberá asumir los impuestos locales. 
  • - Para cada pedido, se le sumarán automáticamente los gastos de envío pertinentes. Dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la compra.
  • - La factura que corresponde a la compra se podrá imprimir una vez se haya formalizado el pedido. No obstante, se enviará una copia de la misma a la dirección de correo electrónico del cliente.
  • - Aventura y Nieve S.L.es propietaria de la mercancía entregada hasta el pago del importe total por parte del cliente.
  • -Anulación del pedido:Si el cliente decide anular, por causas subjetivas, un pedido pagado (independientemente de la forma de pago), el importe de dicho pedido le será devuelto mediante el mismo método de pago que utilizó. En este caso, se descontará del importe de la devolución los gastos de gestión, que serán de10€.

 

1. PAGO EFECTUADO A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO: VISA, MASTERCARD, TARJETA 6000 y MAESTRO.

Si opta por el pago con tarjeta de crédito, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja y factorymora.com verifique la transacción correcta. Recibirá un e-mail de confirmación del éxito de la transacción o por contra, del problema que haya surgido.

El pago por tarjeta de crédito o débito se realiza directamente en el TPV virtual de nuestra entidad bancariaCaja Rural. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en factorymora.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Para ello la entidad bancaria utiliza un servidor de alta seguridad bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Además se ha añadido un nivel más de seguridad al incorporar el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda on-line.

Todo el intercambio de información entre la entidad bancaria y su dispositivo viaja cifrada a través de la red.

Si su tarjeta de crédito está activada para 3-D Secure, se le redirigirá a una validación de seguridad de su entidad bancaria. Pocos segundos después podremos tramitar su pedido.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco. Esta clave de 4 dígitos, le identifica de manera inequívoca como propietario de la tarjeta. Tenga en cuenta, que dicha clave no es necesariamente la misma que el pin de su tarjeta o la de su banca telefónica.

Aviso (importante leer atentamente).

 

  • - Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos defactorymora.comsino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad bancaria.
  • - El fraude con tarjeta de crédito es un delito, yAventura y Nieve S.L., entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra Tienda Online www.factorymora.com

Error en el pago cuando hace su pedido.

Por favor, compruebe que el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además verifique que su tarjeta no esté caducada, comprobando que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

Tenga en cuenta que aceptamos otras tarjetas: Visa, MasterCard, Tarjeta 6000 y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

También es posible que haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

A veces, su entidad bancaria puede retener el dinero en su tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quiere hacer la compra. Esto es especialmente común si no realiza compras online muy a menudo; si ha intentado realizar varias compras en un período corto de tiempo; o bien si su tarjeta es muy nueva.

Le recomendamos que llame a su entidad bancaria para notificarles que ha intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar su identidad y habilitarle su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de su entidad bancaria y no de nuestra tienda, le recomendamos que llame a su banco primero para que le den más información al respecto.

Devoluciones a su tarjeta de crédito.

Se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito en un plazo máximo de 10 días. Tenga en cuenta que es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

2. PAGO EFECTUADO MEDIANTE TRANSFERENCIA. 

Si solicita el pago a través transferencia bancaria, al finalizar el pedido, recibirá un email automático por parte de factorymora.com, con los detalles de la cuenta bancaria a nombre de Aventura y Nieve S.L.en la que tiene que realizar el ingreso.

Es muy importante que realice la transferencia dentro de los 3 días laborables posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Tenga en cuenta que para pagos efectuados mediante transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta. En caso de no tener el producto en stock, le abonaremos su dinero.

Como concepto de la transferencia bancaria deberá indicar: su nombre y apellidos y el número/referencia del pedido que le proporcionamos al finalizar su compra on-line.

En caso de no haber indicado esta referencia, se te cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de aproximadamente 7 días. 

No olvide que debe efectuar el pago del importe total del pedido en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta, al optar por este sistema de pago. 

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen (comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad). 

De no ser así,factorymora.compodría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia a través de nuestro Formulario de Contacto o por e-mail atencionalcliente@factorymora.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. 

Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. No obstante, tenga en cuenta que dependiendo de la entidad de origen o país, puede tardar entre 1-10 días.

3. PAGO EFECTUADO A TRAVÉS DE PayPal.

Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales y temen por sus datos bancarios.

Durante los últimos años, PayPal se ha convertido en un referente, dando seguridad a los 

usuarios que realizan pagos online. Esta empresa, intermediaria entre vendedor y comprador, se basa en una infraestructura financiera que da soluciones globales de pago en tiempo real.

Con PayPal puede pagarde forma sencilla, segura y rápida en factorymora.com

Utilice su cuenta de PayPal y pague cómodamente su pedido.

  • - Sencilla: Pague con solo dos clics, sin introducir datos bancarios ni de tarjetas de crédito.
  • - Rápida: factorymora.com recibe normalmente la confirmación de pago de PayPal en pocos segundos.
  • - Segura: Sus datos bancarios y de tarjetas de crédito no se revelan a terceros.

Para pagar enfactorymora.coma través de Paypal, seleccione «Paypal» como forma de pago en el proceso de pedido. A continuación, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña de PayPal en su cuenta personal de PayPal y confirme el importe de pago. 

Los nuevos clientes de PayPal serán reconducidos a la página de PayPal para registrarse a su cuenta.

factorymora.com suele recibir de inmediato la confirmación de su pago a través de PayPal y seguidamente su pedido se prepara para el envío.

Una vez realizado el pago correctamente, el pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de la compra. Pulsando el botón "Volver a la Web factorymora.com, regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. 

Importante:Una vez obtenida la confirmación de pago de parte de Paypal,factorymora.compodrá también enviar su pedido. Dependiendo de la forma de pago indicada en su cuenta personal de Paypal, es posible que la confirmación de la entrada en caja de Paypal demore varios días hábiles. Si Paypal no puede comunicar la entrada en caja después de9 días, Paypal cancela automáticamente el pedido del cliente.

Si todavía no dispone de una cuenta de Paypal, registre fácilmente su cuenta bancaria en www.paypal.es en unos pocos clics. El registro en Paypal solo tarda unos segundos, ya que solo debe indicar su dirección de correo electrónico, su dirección y su cuenta bancaria. A partir de ahora podrá comprar en Internet de forma gratuita y segura, sin revelar sus datos bancarios a terceros.

4. PAGO APLAZADO CON DOMICILIACIÓN BANCARIA.

 

Reservado esta opción solo a empresas españolas. 

Aventura y Nieve S.L. estudiará esta forma de pago y comunicará el resultado en le menor plazo posible.

Nunca se podrá elegir esta opción en las primeras operaciones, y siempre en pedidos superiores a 500 euros.