Envíos

1. PLAZOS DE ENTREGA.

Los pedidos saldrán de tienda de LUNES a VIERNES antes de las 18:00 horas, excepto sábados, domingos y festivos (fiestas locales o nacionales) e incidencias ajenas a nuestra gestión. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

En ocasiones y por motivos externos (condiciones ambientales, exceso de tráfico, etc) el plazo de entrega puede verse afectado. En ese caso, puede contactar directamente con la empresa de transporte especificada en su “Notificación de envío”.

Recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Tenga en cuenta que en el caso la dirección de envío o el teléfono no sean correctos, nos deberá informar lo antes posible, ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

*** En el supuesto retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.

2. FACTURACIÓN DISTINTA A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA.

Cuando la dirección de facturación sea distinta a la dirección de entrega (regalos, entrega en el trabajo, etc). Es importante que compruebe ambas direcciones y que introduzca los datos de facturación que necesite (nombre de la empresa, número de CIF, etc.) cuando rellene los datos del pedido. Para introducir una dirección de entrega distinta a la de facturación dele a«Sí»en especificar una dirección de entrega distinta e introduzca los datos correspondientes. 

Antes del envío del pedido se pueden realizar cambios en la dirección de entrega, en el caso que el pedido ya haya sido expedido será imposible cambiarlo, es decir, la notificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

Para envíos fuera de la UE y por trámites aduaneros, el pedido tiene que ser realizado con el mismo nombre, misma dirección del destinatario y la divisa del país de destino.

Todos los datos requeridos durante el proceso de compra han de ser cumplimentados con los datos del destinatario.

3. ENVÍOS PARCIALES.

factorymora.comse reserva la posibilidad de fraccionar los envíos. Los pedidos se envían a través de nuestras diversas tiendas. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.

Tb. puede ocurrir que podemos esperar a recibir el producto en un solo almacén para enviárselo todo junto, con lo que el envío podría retrasarse ligeramente entre 10-12 días. En cualquier caso nos pondríamos en contacto con usted para informarle de las posibilidades.

*** Por favor, tenga en cuenta. Si una vez realizado el pedido y nosotros hemos recibido el pago, nuestras tiendas nos informan de que el producto no está disponible en stock en ese momento, la entrega puede verse afectada y nos pondremos en contacto con usted para informarle de las posibilidades o alternativas similares o bien le devolveremos el importe del artículo no disponible.

4. TRANSPORTE Y ENTREGA.

Los envíos se realizan a través de la empresa de Transporte Calizo / ASM.Sin embargo,factorymora.comse reserva el derecho de modificar la forma de envío y la compañía de transporte, previa comunicación al cliente y siempre que no vaya en perjuicio del mismo.

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, el mensajero reiterará la entrega hasta en dos ocasiones, si sigue sin poder entregarlo, dejará en el buzón o puerta una notificación y el cliente se podrá poner en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario de entrega, o bien, podrá recogerlo en la oficina de mensajería más cercana a su domicilio, si así lo solicita.

El cliente se podrá poner en contacto con nuestro proveedor logístico Transportes Callizo(www.transportescallizo.com)o con nuestro centro de Atención al Cliente.

Si en el plazo de 10 días laborables o más después de haber realizado el pago no ha recibido su pedido, contacte con nosotros ya que seguramente haya alguna incidencia en el envío. Por favor, facilítenos su nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono, y resolveremos la incidencia lo antes posible.

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nuestros almacenes, en este caso, nos pondremos en contacto con usted para saber si desea recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

5. SEGUIMIENTO DE PEDIDOS.

Puede seguir el proceso a través del enlace que se encuentra en"Mi cuenta >> Mis pedidos >> "Seguimiento de mi pedido”.

También puede saber dónde está su pedido introduciendo el número de seguimientoASM.

El número de seguimiento lo encuentra en el enlace del email de Notificación de envío.

Por favor, tenga en cuenta que si no se muestra el estado actual de su envío en la página de rastreo, es debido a queASMno siempre puede sincronizar el rastreo del envío con el proceso de envío. Si ya ha recibido nuestro email de confirmación del envío, puede dar por sentado que su pedido está en proceso de envío y que, en tal caso, podrá consultar el estado a partir de las 48h o 72h de haber recibido el email.

Si tiene cualquier duda sobre el estado del pedido, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente enlace  Formulario de Contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

6. CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

Una vez que el pedido ha sido expedido no hay posibilidad de cancelarlo, recuerde que nuestras empresas de transporte recogen la mercancía cada día antes de las 18:00h (hora española). 

Si quiere cancelar un pedido antes de que haya sido expedido le devolveremos el dinero incluidos los gastos de envío, siembre que se ponga en contacto con nosotros antes de la hora indicada. Por favor envíanos un email rápidamente a través del Formulario de Contacto o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Es preferible que contacte por teléfono para asegurarnos que el cambio haya sido realizado a tiempo. Deberá facilitarnos su número de pedido y su nueva dirección, y deberá notificarnos cualquier instrucción que debamos saber.