ASICS GEL CUMULUS 17

ASICS GEL CUMULUS 17 ASICS GEL CUMULUS 17 ASICS GEL CUMULUS 17 ASICS GEL CUMULUS 17 ASICS GEL CUMULUS 17
0 valoraciones

130.00 104.00

Disfruta de un rebote mejorado con la mediasuela FluidRide 2.0, más ligera y elástica. Consigue una amortiguación adicional con la horma SpEVA 45 y maximiza el rebote y el impulso en cada zancada con la plataforma recta bajo el dedo gordo. Mejora tus tiempos con una zapatilla que favorece la transición de la pisada. Acelera el ciclo de la marcha con la nueva configuración del talón y la puntera. Esta zapatilla proporciona un ajuste anatómico al pie. 
Maximiza tu técnica de carrera con el surco flexible que recorre la suela y guía el pie durante el ciclo de la marcha * Amortigua el impacto del aterrizaje con el GEL delantero y trasero * Mejora la velocidad con la nueva CUMULUS (5 gramos más ligera que la anterior edición).

Pisada: Neutra (Cuando el grado de inclinación es mínimo).



Tallas


Más Información

Tecnología:Impact Guidance System I.G.S.: Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie. • 3M Reflective: Material reflectante fabricado por la empresa 3M que te permite mantenerte perfectamente visible en la oscuridad. • AHAR+: Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada. • Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System: Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada. • ComforDry™ Sockliner: Plantilla extraíble que ofrece amortiguación y absorbe eficazmente la humedad, manteniendo el pie fresco, seco y en buen estado. • Solid Rubber outsole: Proporciona una durabilidad y tracción óptimas. • SpEVA 45 Lasting: Este es el material más ligero utilizado en la entresuela de las zapatillas ASICS y se usa también como tecnología de ahormado para garantizar una amortiguación y comodidad óptimas. • FluidRide: Esta es la tecnología más novedosa de las entresuelas de ASICS. La tecnología FluidRide mejora la amortiguación y el rebote del pie, manteniendo la ligereza de la zapatilla. • Gender Specific Cush: La entresuela de doble densidad presenta una capa superior de menor densidad para una comodidad y amortiguación más adaptadas al físico de la mujer. • Guidance Line®: Es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente. • Guidance Trusstic: El sistema Trusstic System® integra la construcción Guidance Line® para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.

Comentarios de producto ( 0 )

Este producto aún no tiene comentarios.
Añadir un comentario